Search Article:

Comprar xiaomi

By Andrewjoy    6 / Sep / 2017    In Category Shopping

img

Comprar xiaomi moviles & llaves de coches en España. Reparación de todos los dispositivos móviles, controles de garaje y venta de repuestos @ ecoim.es

 

More Information = https://www.ecoim.es/

 

El Xiaomi Redmi Note 4X mantiene el diseño de su predecesor, pero añade nuevos colores y un cambio interno en el hardware. Como novedad, nos presenta un Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz de frecuencia, acompañado de una GPU Adreno 506. Sin duda destinado a reinar en la gama media de la telefonía, por sus impresionantes características y rendimiento. Y su relación calidad precio.

Respecto a su diseño, tenemos un chasis unibody realizado en aluminio, con bordes redondeados y cristal 2.5D en la parte delantera del terminal, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y lector de huellas trasero.

El Redmi Note 4X vendrá de fábrica con Android 6.0.1 Marhsmallow, y por lo tanto con MIUI 8.

En el interior del Xiaomi Redmi Note 4X encontramos un procesador Snapdragon 625, formado por ocho núcleos funcionando a 2.0 GHz y una GPU Adreno 506.

La cámara trasera del Redmi Note 4X tiene una resolución de 13 megapíxeles. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p. También cuenta con cámara frontal, de 5 Mpx.

La batería no es extraíble, y tiene una capacidad de 4100 mAh. Más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso.

Cuenta con diferentes versiones, desde una de 4 GB de memoria RAM en el modelo más potente, a otras de 2 GB o 3 GB en los modelos inferiores. El almacenamiento interno está disponible en 32 GB o 64 GB.

En cuanto a conectividad y demás especificaciones técnicas, el Xiaomi Redmi Note 4X utiliza unas tarjetas tamaño MicroSIM y NanoSIM. Es además Dual SIM 4G, por lo que puedes utilizar dos tarjetas con datos 4G al mismo tiempo. Este Xiaomi es compatible con las redes 4G en España.

Related Article: